atriviate trucos (www.trampursuit.es)

Atriviate trucos: 

Junto a la palabra Atriviate ¿cuál es el siguiente término con más índice de búsqueda? Si, efectivamente ATRIVIATE TRUCOS... ¿Dónde se busca más? Al parecer las búsquedas relacionadas con ATRIVIATE están relacionas en mayor medida con Andalucía, Valencia, Cataluña y en cuarta posición Madrid, coincidiendo con los mayores focos de población, con lo que poco podemos deducir de esto..... vaya.

Curiosamente si buscamos Triviados en vez de Atriviate las estadísticas cambian y la provincias que antes ocupaban la cabeza ahora ocupan la cola en número de busquedas de dicho término. Para Triviados, cuya popularidad era miles de veces más consultado que atriviate, las principales fuentes de búsqueda se originaba en Castilla y Leon seguido de Extremadura.... Curisoso, no?

Al parecer Atriviate cuajó en el ESTE de España y Triviados más en el OESTE, Casi siempre las estadísticas suele volcar datos curiosos y diferencias entre el Norte y el Sur, no?, pero entre este y oeste?,...

Sin embargo las trampas no son exclusivas de ATRIVIATE, para Triviados las se buscaban trucos, pero los términos eran PREGUNTAS TRIVIADOS, y RESPUESTAS TRIVIADOS. ¿Qué de donde me saco las estadísticas? jeje, Google la verdad que se encarga de todo, os aconsejo enredar un rato "Tendencias google".

Atriviate trucos: 

Tras esta consulta en google, a día de esta redacción se lanzaban unos 39.900 resultados. De los cuales como simpre no se consultan ni 20.
Pasamos por una de los primeros resultados "el lado del novato" (un blog), nos encontramos con el truco infalible para ganar siempre a atriviate. Tras una lectura rápida, te das cuenta que prefieres perder la partida, porque vaya tela la que hay que liar... (instalación de sofware, introducir lenguaje SQL...) de verdad si haces esto te mereces ganar.

El siguiente resultado del TOP 10 de Google es una página "trucos celucar". En fin, esta a pesar de estar en la segunda posición, su enlace es penoso, usa las palabras trampas, trucos y atriviate como reclamo a la su web, pero en realidad es una explicación copiada de la página oficial del juego. SEO pirata 1 - 0 Google.

El siguiente resultado ya ni se molesta en hablar del juego en el link (atrappo)... se trata de una tienda de aplicaciones que con tu búsqueda de google hace una propia búsqueda en su base de datos SEO pirata 2 - 0 Google.
Para el siguiente enlace (una web de hackers), hay que estar formado en programación, matemáticas discretas y magia negra, no probar el alcohol durante 2 semanas entender el post de explicación. Una vez cumplido el requisito, te pones a profundizar el tema y vaya, pena Ya resolvieron el problema hace meses.
En la siguiente línea tenemos una aplicación de android para instalar al precio de 1,98€ y según los propietarios vas a ganar siempre... En fin viendo los comentarios de los 52 usuarios que la han comprado, no invertiría en esa aplicación ni tiempo para descargarla gratuitamente.

Y al fin aparece Tranpursuit... La única página que funciona de verdad para ganar de pleno en ATRIVIATE. En trampursuit, tan solo se necesita escribir algunas palabras sueltas que estén en la pregunta y al instante tienes la respuesta. Cuenta con más de 140.000 respuestas y se actualiza periódicamente aumentando en efectividad. No lo dudeis, ignorar el resto de resultados porque TRAMPURSUIT es la respuesta correcta si buscas ATRIVIATE TRUCOS.

Busca todas las respuestas en trampursuit....
BUSCAR